lunes, 23 de abril de 2012

1ª Edición de ExpoTarta!!

Quienes estuvísteis este fin de semana en ExpoTarta, ya sabéis lo agotador que fue y lo rápido que se pasó. Pero para quienes no tuvísteis la suerte de poder ir, os voy a hacer un pequeño resumen de la feria: lleno hasta la bandera!!! 

Fue genial ver la acogida que ha tenido esta primera edición, pero creedme si os digo que resultó igual de agobiante, por lo menos para mí, la cantidad de gente que había en un recinto tan pequeño. Entre tanta gente logré coincidir con las estupendas chicas de Atelier Sucreme; con Ivana, de Cupcakes a diario, que es un encanto; también me encontré de casualidad con Tarta Especial (lo siento, soy un desastre para los nombres y no me acuerdo!!!), una chica muy simpática con la que estuve de cotilleo un ratito; con Nohemí, de Bocaditos de Felicidad, a la que tenía muchas ganas de volver a ver y que es todo dulzura; y con los padres de Alma, que son tan majos como su hija, (la pobre no paró ni un minuto y no pude estar con ella!!) y como a su madre ya la conocía, pues aprovechamos para ponernos un poquito al día... ha sido una experiencia impresionante!

Hice un montón de fotos sin darme cuenta de fotografiar el nombre de los expositores, tampoco caí en la cuenta de hacer alguna foto en la que se viese la gran cantidad de gente que había ni las filas interminables que se formaron en algunos momentos, pero lo peor de todo es que no me hice ninguna foto de mí misma en la feria!!!! Cuando mi marido me vuelva a decir "ponte ahí, que te hago una foto", os aseguro que jamás volveré a decirle "espera, un poco más tarde mejor, que ahora hay mucha gente"... Qué rabia!!! 

Lo dicho por Facebook, muchísimas creaciones, mucha gente, mucho que probar, mucho para mirar y comprar (aunque no todo a buenos precios, todo hay que decirlo) pero casi imposible poder hacerse un huequito para ello. 

Con semejante acogida espero que el año que viene lo organicen en algún sitio más grande para que pueda lucir todo más, sobre todo las tartas, cupcakes, galletas y bouquets florales que se presentaban a concurso, que fue una auténtica pena verlas ahí, apiñadas en un pasillo, sin ningún tipo de protección y sin espacio para que se pudiesen apreciar en condiciones.

Pero como primera edición, magnífica!! Ver que tanta gente se está aficionando a éste mundillo y que había tanta gente interesada en verlo... ha sido increíble! :)


Os dejo algunas fotitos aquí. En Facebook iré subiendo muchas más.










Un besazo enorme!
Vero.

2 comentarios:

  1. Ojalá hubiera podido estar. Las fotos muy chulas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Roser, mejor que te prepares para la del año que viene, que éste año fue bastante agobio y esperamos que el año que viene esté un poco mejor organizada. Ya habrás visto el tema por Facebook...
    Aunque estuvo chula la experiencia.
    Un besazo y gracias por lo de las fotos, que no veas lo complicado que era poder hacerlas con tanta gente! ;)

    ResponderEliminar

No dudes en dejar tu comentario, es muy agradable saber que hay gente leyéndome y poder contestaros ;)