martes, 10 de abril de 2012

Ruffle minicake de chocolate blanco y Baileys con frambuesas

Después de estos días de fiesta y de conseguir (casi, casi) poner orden ayer, os dejo esta pequeña entrada con la minitarta que salió con la última receta.


Al final, tras darle muuuchas vueltas hice este ruffle minicake, otra vez sin usar colorantes. ;)

















La iluminación, con eso de que estuvo nublado y lloviendo toooodos los días, pues no ha quedado muy allá, pero era lo que había!! 




Creo que me pasé un poquito haciendo fotos...


Ya no os aburro más. Sólo deciros que no tengo ni idea del número de boquilla que utilicé para la decoración porque es de un juego de boquillas de las transparentes y no lo pone; pero es una de las que se usan para hacer pétalos. :P


Ahora sí que sí, un besote y hasta la próxima entrada!
Vero.

11 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene, tenía que estar riquísima, y la presentación un 10! Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Esta tarta te ha quedado estupenda!! Haber si yo mejoro mi técnica.

    Soy Lydia y resulta que compartimos parte del nombre de nuestros blogs!!

    Un beso, y pasate cuando quieras!! Yo estaré por aquí!

    http://conazucaryaloloco.blogspot.com.es/

    Un beso,

    Lydia

    ResponderEliminar
  3. me flipa este minicake!!! te ha quedado genial!!! menudo arte con la boquilla!! desde YA te sigo para ver que mas cositas nos enseñas!! un beso!!
    Gisela.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    que bonito.. es de los ruffle cakes que he visto, más apetecibles..!!
    Por cierto, me ha gustado mucho el nombre del blog!!
    besos
    Norma.

    ResponderEliminar
  5. tienes un premio en mi blog!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Vaya preciosidad de pastel!!! Además el chocolate blanco y el Baileys juntos tienen que estar megasuperdeliciosos.
    Me encanta y me encanta tu blog, así que he dejado un premio para ti en el mio, pásate por allí cuando puedas. :)

    Besos.

    Montse.
    http://iperpostresblogdepostres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que ricura de tarta!!! me encanta la decoración con la boquilla. Voy a hechar un vistacillo a lo que haces ji ji ji. si te apetece puedes visitar mi blog. Un besito.
    www.miscositassrv.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios, invitaciones y premios!!! Madre mía, no me esperaba esta acogida para mi ruffle mini!! Me hace mucha ilusión que me dejéis vuestros comentarios y saber que estáis por aquí leyéndome :)
    Muchísimos besotes!!!!!
    Vero

    ResponderEliminar
  9. Precioso y vaya pulso que tienes.
    Un saludo

    ResponderEliminar

No dudes en dejar tu comentario, es muy agradable saber que hay gente leyéndome y poder contestaros ;)