martes, 2 de octubre de 2012

Taller con The Cupcake Mama: minitarta con magnolia

Por fin llegó el sábado y me fui a Zaragoza a hacer el taller de una minitarta con magnolia que impartía Elena (The Cupcake Mama) en The Cupcakes Home.



Y por fin conocí en persona a Elena!! Y sabéis qué? Es tan genial como parece no, más!! Me lo pasé genial, conocí a un montón de locas de las masas y encima aprendí a alambrar flores!  Un día perfecto. 

The Cupcake Mama y Con masas y a lo loco, por fin juntas!!




No saqué muchas fotos, al menos aprovechables, porque fuimos a toda pastilla para que nos diese tiempo de todo. 

Todo el grupo en el descanso.

Nuestras creaciones.

Como os digo, el taller, genial; la profe, estupenda; y las anfitrionas y dueñas de The cupcakes home, súperatentas y encantadoras!! Mi autobús salía media hora después de terminar el curso, así que no pude quedarme en la tienda a comprar todo lo que quería, pero si vivís en Zaragoza, os la recomiendo; tienen muchísimas cosas!

Por cierto, la tarta sobrevivió perfectamente al viaje de 2 horitas en autobús ;) 
Y el domingo, aprovechando media horita que salió el sol, la pude fotografiar en casa. No os voy a poner tooooodas las fotos que le hice, porque no quiero mataros del aburrimiento, pero sí alguna más, que estoy taaaan orgullosa... ^_^





















De lo que no tengo fotos es del corte porque aún no me he atrevido a destrozarla... Pero os puedo decir que son 3 capas de un estupendo bizcocho de vainilla humedecido con almíbar de fresitas del bosque, y relleno de confitura de fresas y buttercream de fresas. De la minitarta de Elena dimos buena cuenta en el taller, y estaba riquíiiiisima!!

No me enrollo más.

Besotes!
Vero.

8 comentarios:

  1. Podrías poner mil fotos de esta tarta y no me aburriría de mirarla! Es muy muy bonita, sencilla y delicada, como a mi me gustan! La flor magnifica!
    Un beso :)

    http://thesweetesttaste.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Es preciosísima, enhorabuena!!
    Qué envidia...
    Un taller y un resultado maravillosos!
    Un abrazo,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  3. Gracias por este reportaje!!! Si no te importa lo comparto en mi muro que me hace muchísima ilusión!
    Fue un curso genial también para mi! Y me encantó conocerte
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Te quedó preciosa! Fantástico profesora y alumna! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Una tarta de ensueño, no nos extraña que no quieras abrirla!!!
    Nos alegra mucho, ver el trabajo tan estupendo que coseguis en los talleres, no se puede pedir más.
    Hasta pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No me extraña que estés orgullosa porque es una minitarta preciosa. Y entiendo que no te hayas atrevido a cortarla. Tiene que dar mucha pena, por muy buena que esté.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

No dudes en dejar tu comentario, es muy agradable saber que hay gente leyéndome y poder contestaros ;)