miércoles, 28 de mayo de 2014

Mini post: Tarta de violetas con macarons pintados

La semana pasada fue el cumpleaños de una amiga de mi madre. Y con esto de internet "everywhere", de vez en cuando entran a "cotillear" lo que voy publicando o mi madre le enseña fotos que le envío por mail de otras cosas que acabo de hacer pero que no han visto la luz públicamente todavía.


Así que mi madre me pidió que le hiciese una tarta especial, diferente, que su color favorito es el azul y que le pirran los caramelos de violetas. También sabía que hablaban de los macarons que le iba llevando a mi madre a casa mientras hacía los talleres. 



Ya tenía la idea en la cabeza. La de lanzarme a los pinceles vino cuando entramos en la semana de pintar sobre macarons en el taller avanzado, pero ésa os la cuento otro día.



No había nada más que añadir. Mi combinación favorita: violetas y vainilla bourbon junto a una loca idea de intento de flores impresionistas en azules, malvas y rosas. 



Los macarons, que fue lo que pude catar ya que me quedaron un par de sobra, estaban para morir de ricos!! Y el conjunto de tarta y los macarons como topper fueron todo un éxito en la celebración de la cumpleañera.


Muchas felicidades también por escrito, Carmen!

Besotes,
Vero.

2 comentarios:

  1. Que preciosidad de tarta y que perfección de macarons! Me encantan. Bs

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad!!! Y el toque impresionista te quedó genial!! ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar

No dudes en dejar tu comentario, es muy agradable saber que hay gente leyéndome y poder contestaros ;)